Tensión en los Rolling Stones: Keith Richards se disculpa con Mick Jagger por sugerirle una vasectomía

0
953

20MINUTOS.ES

  • “Es hora del recorte, no puedes ser padre a esa edad”. ¡Esos pobres niños!”, dijo Richards.
  • Ha pedido disculpas por Twitter y en persona a Mick Jagger.

Mick Jagger y Keith Richards

Opinar en público de la vida privada de un compañero de trabajo, máxime cuando llevas trabajando con él cerca de 50 años y nunca habéis sido grandes amigos, puede traer consecuencias y eso es lo que le ha pasado a Keith Richards, guitarrista de los Rolling Stones.

Richards concedió una entrevista al Wall Street Journal en la que entre otras cosas definía a su compañero Mick Jagger como “un viejo bastardo”, tal como recogía el diario The Guardian.

Pero lo que más molestó a Jagger fue que su compañero opinó sobre su reciente paternidad, asegurando que el líder de la banda debía hacerse la vasectomía para no tener más hijos: “Es hora del recorte, no puedes ser padre a esa edad”. ¡Esos pobres niños!”, exclamaba en la entrevista.

Cabe destacar que Jagger fue padre por última vez en 2016, a los 73 años, de un niño que era su octavo hijo, fruto en este caso de su relación con la bailarina Melanie Hamrick, cuarenta años más joven que el cantante.

“Lamento profundamente los comentarios que hice sobre Mick en el WSJ que estaban completamente fuera de lugar“, escribió Richards en Twitter, donde aseguraba que también se disculpó con Jagger en persona.

No es la primera vez que Richards peca de exceso de sinceridad y transparencia. En 2010 en el libro con sus memorias revelaba que se burlaban de Jagger a sus espaldas llamándole “su majestad” e incluso llegaba a insinuar que el líder de los Rolling no estaba muy dotado sexualmente y que era un fanfarrón.

Los Rolling Stones inician su gira europea en Dublín el próximo 17 de mayo, pero por el momento no hay prevista ninguna fecha en España.

Fuente: 20Minutos

Enlace de la Fuente: Tensión en los Rolling Stones: Keith Richards se disculpa con Mick Jagger por sugerirle una vasectomía

(Visited 115 times, 1 visits today)