Smashing Pumpkins anuncian su gira de reunión

0
507


Después de meses de especulaciones, rumores y disputas, ya es oficial que Billy Corgan, James Iha y Jimmy Chamberlin volverán a tocar juntos como Smashing Pumpkins por primera vez en casi 20 años. Fuera de esta gira de reunión ha quedado la bajista D’Arcy Wretzky, quien en los últimos días ha hecho público su profundo malestar con Corgan por cómo ha manejado la situación.

La gira bautizada como ‘The Shiny And Oh So Bright Tour’ empezará el 12 de julio en Glendale, Arizona, y terminará el 7 de septiembre en Boise, Idaho. Por el momento no se han anunciado fechas fuera de Estados Unidos y Canadá, aunque todo el mundo imagina que estarán presentes en la mayoría de festivales de 2019. La gira coincide con el 30 aniversario del grupo y sólo interpretarán temas de sus cinco primeros álbumes, de “Gish” a “Machina”.

Junto al trío de miembros originales estará también el guitarrista Jeff Schroeder y, previsiblemente, el bajista Jack Bates.

La banda ha estado recientemente en el estudio grabando un álbum, del cual, al menos una canción estaría producida por Rick Rubin.

Fuente: Zona Zero

Enlace de la Fuente: Smashing Pumpkins anuncian su gira de reunión

(Visited 9 times, 1 visits today)