El Shikillo ya tiene horarios

0
371

Sínkope será la penúltima banda en actuar, la noche del sábado, 5 de agosto. (FOTO: Marina Ginés – RockSesión)

La localidad de Candeleda, en la provincia de Ávila, ultima los detalles para recibir una nueva edición del Shikillo Festival, que se desarrollará del 2 al 5 de agosto. Tal es así que ya se han publicado los horarios. Recuerda, Club Rock Estatal sortea dos abonos.

El Shikillo Festival tiene distintos tipos de abono y también entradas por día. Puedes consultar todos los precios en su web. Además, este año han sumado una fiesta de bienvenida gratuita, para el miércoles, y contará con Bohemiam Betyars, No Konforme, NoProcede, Trastienda Rc y Repion.

Para participar en el sorteo de Club Rock Estatal sólo tienes que suscribirte una de las playlists oficiales de Rock Estatal a través de este enlace: https://goo.gl/863P5Y. Si ya te has unido al Club, tendrás nuevas formas de participar realizando otras de las acciones recogidas en el concurso. Para participar sólo tienes que seguir una de nuestras playlist en Spotify. Por cada playlist que sigas, tienes una participación extra. Siguiendo todas nuestras playlist, desbloquearás acciones para ganar participaciones extra. Comparte para ganar participaciones extra.

Los ganadores serán anunciados el 1 de agosto en las redes de Rock Estatal, Rock Estatal Records y Shikillo Festival.

Estos son los horarios:

Fuente: Rockestatal

Enlace de la Fuente: El Shikillo ya tiene horarios, Rock Estatal te lleva

(Visited 25 times, 1 visits today)