Robe Iniesta, líder de Extremoduro, prohíbe usar móviles en sus conciertos

0
409

20MINUTOS.ES

  • El cantante recuerda que en la primera parte de su gira en solitario en teatros “no se puede grabar ni hacer fotos”.
  • “Un concierto es un sitio en donde se va a experimentar una catarsis colectiva, y no para dar por culo a los demás”, declara Iniesta.
  • El extremeño apunta que dentro de la gira hay “otro tipo de recintos en los que vivir los conciertos de una forma más movida”.

Robe Iniesta

El cantante y guitarrista Robe Iniesta, líder del grupo Extremoduro, continúa su gira en solitario por toda España. A través de su página oficial de Facebook, el artista ha querido hacer un llamamiento a sus seguidores.

A través de un largo texto publicado en su muro, Iniesta recuerda que la primera parte de la gira “está pensada para hacer conciertos en los que disfrutar escuchando, viendo y sintiendo. En los conciertos no se puede grabar ni hacer fotos”, recuerda.

“Un concierto es un sitio en donde se va a experimentar una catarsis colectiva y a vivir un momento único, con el móvil apagado, o en silencio como poco, para poder desconectar y poder vivir ese momento”, aconseja el extremeño. “ Y no para estar dando por culo a los demás con ruidos, luces o manos en alto. No es realidad aumentada ni virtual. Es el presente, y si lo estás grabando, te lo estás perdiendo”, declara.

Al cantante también le molesta que el público de los conciertos en teatros “moleste. Lo de cantar, bailar y dar palmas debería quedar para momentos puntuales. Igual que ponerse de pie. Una cosa es ponerse de pie un momento, y otra, no sentarse”.

Para finalizar, Iniesta aclara que “dentro de la gira hay otro tipo de recintos en los que vivir los conciertos de una forma más movida. No os equivoquéis de sitio”.

 

Fuente: 20Minutos

Enlace de la Fuente: Robe Iniesta, líder de Extremoduro, prohíbe usar móviles en sus conciertos

(Visited 69 times, 1 visits today)