Penta, mítico local de Malasaña, celebra 40 años con un concierto

0
441

“El Penta”, mítico local del madrileño barrio de Malasaña inmortalizado por la canción La chica de ayer de Nacha Pop, celebrará sus 40 años con un gran concierto en el que tocarán, entre otros, Miguel Costas (exintegrante de Siniestro Total), José Manuel Casañ (Seguridad Social) y Rubén Pozo.

Según detalla la nota de prensa que han emitido a los medios, será el día 29 de marzo en la sala La Riviera cuando tenga lugar este “evento único e irrepetible” bajo el título “Canciones que consiguen que te pueda amar”, con el que se pretende rendir homenaje, además, a cuatro décadas de música española.

Con tal objetivo, los protagonistas serán algunas de las figuras que le han dado forma, empezando por Pablo Carbonell (Toreros Muertos), Jorge Martínez (de Ilegales), Nacho Campillo (Tam Tam Go), Bernardo Vázquez (The Refrescos) y Zahara.

Les acompañará una banda integrada por músicos de largo recorrido en muy diversos grupos musicales, como el líder de Mucho, Martí Perarnau, que estará tras los teclados y guitarra, además de Iván González “Chapo” al bajo, Ricardo Moreno en la batería y Charlie Bautista, también en teclados y guitarra.

Las entradas ya se encuentran a la venta en canales oficiales en internet y en la sede de “El Penta”, en la calle de la Palma. Por el momento se han lanzado 1.000 tickets con cambio de precio, que será de 20 euros más gastos de distribución.

Fuente: 20Minutos

Enlace de la Fuente: Penta, mítico local de Malasaña, celebra 40 años con un concierto

(Visited 20 times, 1 visits today)