Leiva se despide de su gira ‘Monstruos’ por seis salas icónicas de Madrid

0
500

20MINUTOS.ES

  • El cantante arrancará el ‘tour’ #ElÚltimoIncendio en diferentes salas como La Riviera, El Sol o Sala Caracol, entre otras.
  • Las entradas para todos los conciertos salen a la venta este jueves día 26 a partir de las 12.00 horas.

Fin de la gira 'Monstruos' de Leiva.

Después de más de 80 espectáculos que han acompañaado a una gira por todo el territorio nacional, además de las actuaciones en México y Argentina, Leiva dice adiós a su gira Monstruos con un pequeño tour por seis salas del centro de Madrid en el mes de diciembre.

El cantante Leiva y su Leiband recorrerán las seis principales salas de la capital, con seis fechas diferentes, en lo que será una mini-gira bajo el título #ElÚltimoIncendio.

Tras un viaje que le ha regalado varios sold out en ciudadades como Barcelona, Murcia, Valencia, A Coruña, Vigo o Bilbao, los seguidores del exmiembro de Pereza tendrán una última oportunidad para disfrutar de los mejores temas del cantautor y las canciones de su último disco en solitario.

La gira Montruos se despide con un homenaje a los mejores locales de Madrid en el mes de diciembre c0n conciertos en: La Riviera el día 8, Sala Caracol el día 16, el Teatro Barceló el 17, Joy Eslava el 20 y la sala El Sol el 21.

A modo de sorpresa, el cantante ofrecerá una actuación especial en la sala Siroco ante un público que tendrá el aforo “muy limitado”, según anunciala discográfica en un comunicado. Adelantarán más información a través de las redes sociales.

Las entradas para #ElÚltimoIncendio estarán a la venta en su página oficial a partir de este jueves día 26 a partir de las 12.00 horas.

Fuente: 20Minutos

Enlace de la Fuente: Leiva se despide de su gira ‘Monstruos’ por seis salas icónicas de Madrid

(Visited 16 times, 1 visits today)