La sobredosis de medicamentos no influyó en el suicidio de Chris Cornell, según la autopsia

0
301

20MINUTOS.ES

  • Según las pruebas toxicológicas dadas a conocer este pasado viernes, el cantante había ingerido barbitúricos, cafeína y lorazepam para el alivio de la ansiedad.
  • En el informe también se menciona la naloxona, un fármaco antiopioide y un descongestionante.
  • “No contribuyeron a la causa de la muerte”, indicó el doctor Theodore Brown.

Chris Cornell

La autopsia de Chris Cornell, el cantante de Soundgarden, ha revelado que la sobredosis de medicamentos encontrados en su cuerpo no contribuyeron a su muerte el pasado mes de mayo en un hotel de Detroit.

Según las pruebas de toxicología que se han dado a conocer este pasado viernes, el cantante había tomado barbitúricos, cafeína y lorazepam, también conocido como Ativan, para el alivio de la ansiedad. En el informe también se menciona la naloxona, un fármaco antiopioide y un descongestionante.

“Estos medicamentos no contribuyeron a la causa de la muerte”, indicó este viernes el doctor Theodore Brown. Cornell, de 52 años, fue hallado ahorcado por un guardia de seguridad en el cuarto de baño de su habitación de hotel.

Las pruebas de la autopsia vienen a contradecir la opinión de su familia, que aseguraba que las drogas u otras sustancias pudieron influir en su muerte. Vicky Cornell, su mujer, que habló con el cantante fallecido tras su último concierto aseguraba que el músico pudo haber tomado demasiado Ativan, y esperaba que los informes de toxicología ofreciesen alguna respuesta al respecto.

“Muchos de los que conocíamos bien a Chris notamos que no era él mismo durante sus últimas horas y que estaba muy apagado”, ha asegurado su esposa en un comunicado este pasado viernes.
Fuente: 20Minutos

Enlace de la Fuente: La sobredosis de medicamentos no influyó en el suicidio de Chris Cornell, según la autopsia

(Visited 51 times, 1 visits today)