Kalandrakas responde a la marca Harley Davidson

0
438

Kalandrakas se verán obligados a cambiar de logo… y gracias, con todo el daño que han hecho… (FOTO: Archivo del grupo)

“Conocida marca de motos nos escribió para “invitarnos” a dejar de utilizar nuestro logo, alegando cierto parecido al suyo. Hemos contestado”. Con este mensaje ha dado a conocer la banda madrileña la carta devuelta a la poderosa marca mundial del motor. Dale gas.

Kalandrakas ha respondido así, no tiene desperdicio:

Estimados señores de  (borrado):

Gracias por poneros en contacto con nosotros; normalmente no nos escriben al mail ni para pedirnos pegatinas. De hecho ni nosotros mismos nos acordábamos de la malnacida contraseña, motivo por el cual hemos tardado un pelín más en contestarles. Disculpen las molestias.

A lo que vamos. Ciertamente y analizando uno a uno los detalles, hemos llegado a la conclusión de que nuestro logo tiene cierto parecido al vuestro…  No os calentéis, ya lo cambiamos nosotros. Entre otras cosas porque como tengamos que ir a juicio, con los -32 euros de ganancias que tuvimos el año pasado, no tenemos ni para el metro.

El curro del cantante, la paternidad del bajista, las limitaciones mentales del guitarrista y la reciente incorporación de un nuevo batería ya nos pone bastante difícil el día a día como para tener que preocuparnos de las estulticias de alguien que está en la otra punta del puto mundo.

Esperamos que no les haya supuesto mucho trastorno todo este desaliñao e intentaremos comerles la cabeza a nuestros 198 ‘me gusta’ del Facebook para que bajo ningún concepto confundan vuestro logo con el nuestro.

Tambien hemos pedido a la gente que arranque el logo de sus camisetas y hemos ido farola tras farola despegando todas las pegatinas de la ciudad. Espero que comprendan que el tatuaje que llevamos en el culo no nos lo podamos borrar.

Atentamente,

Kalandrakas Rock Band”.

Magistral.

Estos son los logos:

Fuente: Rockestatal

Enlace de la Fuente: Kalandrakas responde a la marca Harley Davidson

(Visited 43 times, 1 visits today)