Joaquín Sabina agota entradas en unas horas y anuncia segunda fecha en Madrid

0
639

Joaquín Sabina ha agotado, en tan solo unas horas, las entradas para su concierto en Madrid del 21 de junio, que se pusieron a la venta este viernes. Por eso, el cantante se ha apresurado en confirmar una segunda fecha en la capital: el 22 de junio y en el mismo lugar, el Palacio de los Deportes. Ambos conciertos forman parte de su nueva gira, Lo niego todo, que le llevará a recorrer ciudades como Barcelona, Sevilla, Bilbao y Zaragoza desde el mes de junio hasta mediados de octubre.

Siete años después del lanzamiento de Vinagre y rosas llega Lo Niego Todo su decimoctavo álbum de estudio que, en este caso, cuenta con la producción de Leiva. La gira Lo Niego Todo está organizada por Riff Producciones, Get In y The Project en acuerdo con Berry Producciones.

Las entradas para estos primeros conciertos están ya disponibles en las webs oficiales www.jsabina.com y www.loniegotodo.com, únicos portales autorizados y que garantizan el precio oficial de la entrada. Todos los asientos serán numerados a partir de 38€.

En cuanto a su nuevo trabajo, el lanzamiento del mismo está previsto para marzo de 2017. El propio Joaquín ha hablado de las razones que le han llevado a trabajar con Leiva: “Voy a juntarme con un jovenzuelo que me gusta mucho, a ver si renovamos un poco el aire”. Leiva, que ya le puso música a Tiramisú de limón, de Vinagre y rosas, releva en los mandos a Pancho Varona y Antonio García de Diego, productores habituales del artista desde Física y química.

Al otro gran colaborador de Lo niego todo, Benjamín Prado, Sabina lo conoció en los años ochenta, en una época en la que el poeta era acompañante habitual de Rafael Alberti, para dar inicio a una estrecha amistad que se ha revitalizado en Rota, donde ambos veranean. El poeta rockero y el rockero poeta unieron sus fuerzas por primera vez en 1988, cuando compusieron el tema Cuando aprieta el frío, incluido en el álbum El hombre del traje gris.
Fuente: 20Minutos

Enlace de la Fuente: Joaquín Sabina agota entradas en unas horas y anuncia segunda fecha en Madrid

(Visited 14 times, 1 visits today)