Fechas para el próximo Gasteiz Calling

0
540


La cuarta edición del Gasteiz Calling ya está en marcha. La organización ha anunciado en un comunicado de agradecimiento las fechas en las que se celebrará, así como la de los primeros nombres que no tardarán en llegar.

Estamos muy agradecidos a todos los que han hecho posible esta pasada edición de la que seguiremos publicando recuerdos periódicamente. Sobretodo gracias al público por la confianza un año más y por ayudarnos a mejorar con las críticas que hemos recibido. En febrero anunciaremos los primeros nombres que podamos confirmar para la cuarta edición. Pero ya podemos anunciaros que el festival caerá el fin de semana del 9 y 10 de noviembre de 2018. Guardaros la fecha. El fin de semana más punk rock del año tomará forma pronto y no podéis faltar.

Mila mila esker pasa den edizio hau aurrera ateratzen lagundu gaituzuen guzti guztiei, jakin ezazue pasa den urteko oraitzapenakaldizka argitaratzen jarraituko dugula. Batez ere publikoari eman nahi dizkiegu eskerrak,urte bat gehio gugan izandako konfiantzagatik batez ere, egindako kritikekin hobetzen laguntzeagatik. Otsailean 2018ko laugarren edizioaren lehenengo taldeen izenak iragarriko ditugu. Baina jada jaialdia 2018ko azaroaren 9 eta 10ko asteburuan izango dela iragarri dezakegu. Gorde ezazue data. Urteko asteburu punk rockena laster hasiko da forma hartzen eta zuek gabe ez da ezer.

Mila esker 2017ko edizioagatik!!
¡¡MUCHAS GRACIAS por esta tercera edición 2017!!

Fuente: Zona Zero

Enlace de la Fuente: Fechas para el próximo Gasteiz Calling

(Visited 12 times, 1 visits today)