Extremúsika regresa por todo lo alto a Cáceres

0
2542

El Extremúsika vuelve a Extremadura para convertirse en uno de los festivales más emblemáticos del país. Los próximos días 12, 13 y 14 de abril, una selección de rock, hip hop, electrónica y nuevas tendencias y el mestizaje se darán cita en la capital cacereña.

El gran Rosendo no podía faltar al más que ambicioso regreso del festival extremeño. (FOTO: Marina Ginés – RockSesión)Cáceres vuelve a acoger este evento que llegó a alcanzar ocho ediciones de forma intermitente desde que comenzara allá por 1998, y en sus inicios se convirtió en uno de los festivales de rock más relevantes del país. Ahora su marca se refuerza y pasa a ser responsabilidad de una productora extremeña.

Las entradas, toda la información relativa al Festival y la compra de abonos se podrá realizar a partir del próximo 2 de enero en la web oficial del certamen: www.extremusika.es.

El cartel aún no está cerrado, aunque ya están confirmados 60 artistas/grupos que formarán parte de un Festival único, donde las bandas extremeñas tendrán un papel protagonista con la participación de artistas y grupos referentes en la historia de la música en la región y seguidos por miles de fans en todo el país. Además se trabaja para la presentación en breves días de artistas internacionales cabezas de cartel.

Esta es la primera tanda:

Fuente: Rockestatal

Enlace de la Fuente: Extremúsika regresa por todo lo alto a Cáceres

(Visited 51 times, 1 visits today)