Evaristo ultima anecdotario sobre La Polla Records

0
668

Evaristo, genio y figura sobre el escenario, buceará por la historia de un grupo fundamental. (FOTO: Marina Ginés – RockSesión)

Si con Cuatro Estaciones Hacia La Locura nos presentó  un viaje por su universo más íntimo, en forma de diario, Evaristo Páramos, según informa su editorial, Desacorde Ediciones, se encuentra preparando un anecdotario sobre el histórico grupo al que puso voz.

Desacorde Ediciones lo ha explicado de la siguiente manera: “dicen que el verano es tiempo de buenos propósitos. De cargar pilas e idear nuevos proyectos. De confesiones, tal vez. Confidencias como esta; que ya nos arde la boca de guardar el secreto. En un tiempo resucitaremos a una leyenda. El regreso, aunque sea en papel, de uno de los pilares de la música y la cultura de este disperso e incoherente país. Una reaparición mayúscula de la mano de uno de sus protagonistas. Letrista, alma y voz de La Polla Records. Sí, Evaristo anda centrado en un anecdotario y lo que cuenta no os va dejar indiferentes. Un testimonio en profundidad y sin pelos en la lengua. Al loro, que vienen curvas”.

Fuente: Rockestatal

Enlace de la Fuente: Evaristo ultima anecdotario sobre La Polla Records

(Visited 217 times, 1 visits today)