Ekko publicarán su ‘Día Cero’ el 30 de septiembre

0
148

Son una joven banda de Vic que con su segundo álbum van a dar mucho que hablar como una las claras apuestas de futuro del rock estatal. Una corta pero ascendente trayectoria que se afianzará con el que sin duda será uno de los discos destacados de esta temporada.

Ekko nacieron en Vic en 2013 bebiendo de los referentes del rock estatal actuales. Bandas como Marea, Gritando en Silencio, o los más cercanos geográficamente, La Desbanda y Exceso son algunos de los nombres que surgen cuando hablan de sus influencias. El próximo 30 de septiembre publicarán de la mano de Rock Estatal Records Día Cero, un álbum que apuesta por unas líneas más melódicas que su primera grabación y que marca la trayectoria que quiere seguir la banda.

Día Cero ha sido producido, grabado y mezclado por Arturo Torres y Balta Hurtado en AB Recording Studio en el Vendrell, en Mayo del 2016 y masterizado en Dina Mastering. Un álbum en el que vamos a poder disfrutar de un rock con guitarras potentes y una lírica basada en los sentimientos humanos del día a día que hacen de Ekko una gran apuesta de futuro de la escena. En este disco además han contado con colaboraciones especiales como la de Balta Hurtado de La Desbandada y la de Marcos Molina de Gritando en Silencio, que terminan de dar forma a lo que será la apuesta y carta de presentación de Ekko.

Esta es la portada:


Source: Rockestatal

(Visited 10 times, 1 visits today)