¡Qué Desilusión! estrena su primer videoclip

0
271
Por fin ve la luz el primer videoclip de los pontevedreses ¡Qué Desilusión! (QD!). Un nuevo salto hacia delante para la banda que se encuentra en un fresco y renovado momento. ‘Ojos Rojos’ es una canción inédita que hace debutar al grupo en el formato audiovisual.

¡Qué Desilusión!, con dos discos en la calle (A Golpe de Alfil y Remedios Contra La Mala Suerte) presentan un ambicioso medio tempo que anticipa la evolución en el sonido de los gallegos, y antoja vientos de cambio.

El video, mezcla de baile, expresión corporal y música; es un pequeño corto de tres minutos y medio que trata de resumir y expresar una letra ambigua, que deja a la imaginación moverse entre el deseo, la adicción o el amor. Grabado y montado por Gero Costas y Romina Doce, Producciones Mutantes, demuestra las ganas de los pontevedreses a la hora de afrontar una nueva etapa que comienza este marzo, los llevará a realizar una gira nacional y, en un futuro, encarrilar su tercer disco.

Con ocho años ya sobre las tablas, a QD! No se le debería aplicar ya la etiqueta de banda emergente. Su experiencia se vislumbra ya en dos trabajos discográficos, decenas de conciertos y no pocos kilómetros de carretera.

Próximas fechas:

Este es el videoclip:


Fuente: Rockestatal

Enlace de la Fuente: ¡Qué Desilusión! estrena su primer videoclip

(Visited 12 times, 1 visits today)