Descendientes debutan con el álbum ‘¡Arde Por Dentro!’

0
452

El rock urbano sincero y directo de la formación madrileña les confirma como alternativa para comandar festivales en un futuro no muy lejano. Con su debut, Arde Por Dentro, producido por Iker Piedrafita y colaboración de Kutxi, Iker o Alfredo, lo demuestran.

En el verano de 2014, la banda comienza a escribir su propia historia con la búsqueda de componentes por parte de su vocalista y guitarrista, Carlos “Molly“ Cabezudo. Una vez afianzada la formación actual, el grupo entra en el estudio Minino Records de su Móstoles natal para grabar los cuatro temas del EP ‘Y a Callar!’ (2015), con Víctor Gato (Distryto 13) y David Gallego (Los dominios Del Lobo) en la  producción. Tras  presentar  sus  primeras canciones  en directo, Descendientes deciden en otoño de 2016 que es el momento de grabar su primer disco.

Con 12 canciones repletas de electricidad y una balada acústica que le da cierre, ‘¡Arde Por Dentro!’ nos acerca situaciones de la vida cotidiana que van desde el amor hasta la no existencia de Dios. Su single en forma de videoclip “Jugando a Enloquecer” resume perfectamente el sonido de Descendientes: rock cercano con estribillos, riffs y coros que se alojan en tu cerebro para siempre.

Grabado, producido, mezclado y masterizado por Iker Piedrafita en El Sótano Estudio (Navarra). El disco cuenta con las colaboraciones de Kutxi Romero (Marea), Alfredo Piedrafita (Barricada, Miss Octubre) e Iker Piedrafita (Dikers, Miss Octubre) en la parte sonora y con las de María Jara, diseñadora del artwork, y Nerea Ramos, directora del videoclip “Jugando a Enloquecer”, en la parte visual.

Esta es la portada:

Este es el tracklist:

  1. Intro
  2. Descendientes
  3. Jugando a Enloquecer
  4. Estamos Volando
  5. Bailando Con Demonios
  6. Cruzando El Camino
  7. Medícate Con Rock’n’Roll
  8. Pequeño Diablo
  9. Alguien Te Está Buscando
  10. Irreversible
  11. Ahora Que No Estamos
  12. Zorro Malo
  13. Si No Estás

Este es el primer videoclip:


Fuente: Rockestatal

Enlace de la Fuente: Descendientes debutan con el álbum ‘¡Arde Por Dentro!’

(Visited 16 times, 1 visits today)