Comunicado oficial de Linkin Park

0
433


Cuatro días después del trágico fallecimiento de Chester Bennington, sus compañeros en Linkin Park han emitido un comunicado oficial en el que recuerdan al vocalista. A continuación os ofrecemos la traducción.

“Querido Chester,

Nuestros corazones están rotos. Olas de pena y negación todavía están azotando nuestra familia mientras intentamos asimilar lo ocurrido.

Afectaste muchas vidas, quizás más de las que nunca fueras consciente. En los últimos días, hemos visto muestras de amor y apoyo, tanto público como privadamente, procedentes de todo el mundo. Talinda y la familia lo aprecian, y quieren que el mundo sepa que eras el mejor esposo, hijo y padre; la familia nunca estará completa sin ti.

Hablando contigo sobre los años que teníamos juntos por delante, tu ilusión era contagiosa. Tu ausencia deja un vacío que nunca podremos llenar – en la habitación falta una voz escandalosa, divertida, ambiciosa, creativa, amable y generosa.

Intentamos recordarnos a nosotros mismos que los demonios que se te llevaron de nuestro lado siempre formaron parte del trato. Al fin y al cabo, era la manera en la que cantabas sobre esos demonios lo que hizo que en un principio todo el mundo se enamorara de ti. Los expusiste sin miedo, y a hacerlo, nos uniste y nos enseñaste a ser más humanos. Tenías un corazón enorme y te las apañaste para mostrarlo abiertamente.

Nuestro amor por hacer y tocar música es inexitingible. Aunque no sabemos qué camino nos depara el futuro, sabemos que cada una de nuestras vidas fue mucho mejor gracias a ti. Gracias por ese regalo. Te amamos y te echamos mucho de menos.

Hasta que nos veamos de nuevo.

LP”.

La banda también ha abierto una página web en la que se recogen mensajes de los fans en homenaje al cantante.

Fuente: Zona Zero

Enlace de la Fuente: Comunicado oficial de Linkin Park

(Visited 113 times, 1 visits today)