Celtas Cortos en la portada del nº30 de Rock Estatal

0
408

Ya está en los kioscos la nueva edición del magazine más especializado de nuestro rock, con 180 páginas de novedades, dos DVDs con 130 bandas. Y más, encontrarás además 400 críticas de discos, EPS y maquetas, acompañado de secciones y otros artículos de interés.

El número 30 de la revista Rock Estatal dedica su portada a CELTAS CORTOS, con motivo de la publicación de In Crescendo, grabado con la orquesta sinfónica del Principado de Asturias. Un disco que celebra el 30 Aniversario de una banda sin la cual no podríamos entender el rock en nuestro país. Pero la casualidad de los números no es el único motivo: la actualidad de la banda es amplia: vuelven  acompañados del recién nacido sello The Music Company. Todos los detalles en una larga conversación con Jesús Cifuentes donde, más que mirar al pasado, lo hacemos sobre el futuro de estos inmortales vallisoletanos.

Profundizamos también con WHISKY CARAVAN, una de las más firmes revelaciones de 2016 que consagran su éxito tras girar por España y México con su segundo disco: Lo Que Nunca Encontraré.

Repasamos  los últimos éxitos cosechados por nuestro gran icono del rock patrio, EL DROGAS, que continúa haciendo historia con uno de los mayores show del año, su directo en Pamplona el pasado 2 de julio, de cara a su nuevo trabajo, Un Día Nada Más, donde el ex de Barricada da un buen repaso a su repertorio pasado y reciente.

Con LEO JIMÉNEZ disfrutamos de los contrastes, de la rabia, y de la frescura de su último disco: La Factoría del Contraste. DOCTOR DESEO sigue recorriendo tierras hispanohablantes con su décimo-quinto disco: Igual y Diferente. Una Mirada Distinta. JORGE SALÁN se consolida como el gran bluesman del momento, con sus Majestic Jaywalkers. RULO Y LA CONTRABANDA viene de ser número 1 en ventas con su quinto lanzamiento. PÁJARO vuela libre, mostrándonos la mejor cara sureña del rock. KUTXI ROMERO aboga por la individualidad con un disco tan autobiográfico como repleto de acompañantes. Con MANIÁTICA, disfrutamos del regreso de una voz libertaria de primer orden. Y de vueltas, también la de los argentinos A.N.I.M.A.L., tras nueve años sin su groove metal.

En este número, también hablamos con otros pesos pesados de nuestro rock que tienen nuevo disco bajo el brazo: como es el caso de LA RAÍZ, KAÓTIKO, THE LOCOS, BEETHOVEN R. o EL NOI DEL SUCRE, y descubrimos los detalles de los últimos trabajos de REINCIDENTES, RAT-ZINGER, MALOS VICIOS, KAOS URBANO, o TAKO, entre muchos otros.

DVD, CRÍTICAS, CRÓNICAS Y MÁS

En estas 180 páginas, encontrarás además 400 CRÍTICAS de discos, EPS y maquetas, acompañado de secciones y otros artículos de interés. Además, los lectores podrán escuchar a muchos de los grupos que aparecen en la revista, gracias a un EXCLUSIVO DVD DOBLE, con videoclips, canciones e incluso discos completos de ROCK, PUNK Y METAL, y que ofrecen una instantánea del estado actual de nuestra música

Fuente: Rockestatal

Enlace de la Fuente: Celtas Cortos en la portada del nº30 de Rock Estatal

(Visited 90 times, 1 visits today)