Aerosmith,Deep Purple y Alice Cooper actuarán en el Rock Fest de Santa Coloma

0
324

Mitos del rock como Aerosmith, Deep Purple y Alice Cooper actuarán en el Rock Fest Barcelona 2017, que se celebrará en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona) entre los días 30 de junio y 2 de julio, según han informado los organizadores.

El parque de Can Zam acogerá durante tres días una cincuentena de conciertos de bandas como Europe, Alter Bridge, Rosendo, Sepultura o Ñu, entre otros.

Aerosmith actuará el 2 de julio en Santa Coloma de Gramanet, después de recalar el 29 de junio en el Auditorio Miguel Ríos de la localidad de Rivas Vaciamadrid (Madrid). Serán, a falta de un concierto más en el Hallenstadion de Zúrich (Suiza), las últimas paradas de su gira europea, que contará con 17 citas en el viejo continente y arrancará el 17 de mayo en Tel Aviv (Israel).

Por su parte, Deep Purple actuará el 1 de julio en el Rock Fest Barcelona, dentro de su gira española de despedida, que incluye citas en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) de Barakaldo y el Wizink Center de Madrid.

La banda de la popular y legendaria “Smoke on the water” acaba de publicar su último disco, inFinite, que da nombre a la gira de despedida: InFinite The Long Goodbye Tour.

Fuente: 20Minutos

Enlace de la Fuente: Aerosmith,Deep Purple y Alice Cooper actuarán en el Rock Fest de Santa Coloma

(Visited 24 times, 1 visits today)